viernes, 4 de abril de 2014

Swatches Sombras SOUL COLOR - ASTRA Makeup en Selkiscosmeticos

¡Hola!

¿Sabéis qué es lo que toca hoy, verdad?
Una ronda de swatches de los que nos gustan. Y es que, todas las amantes de los potingues, adoramos manchurrearnos un poco, cuando testeamos los productos de maquillaje. 

Así que, yo disfruto como una enana a la hora de llenar mi mano, y mi brazo porque todas sabemos que las manos no nos dan para tanto, de swatches en este caso de nuestra famosa sombra en crema SOUL COLOR. 



Ésta sombra en crema se caracteriza sobre todo por ser waterproof y por tener unos colores realmente vivos e intensos a la par que vibrantes y llamativos. Son colores muy útiles tanto a la hora de realizarse un maquillaje normal, como de base para un ahumado, o incluso para que se usen como delineadores. 


Además de que, nuestras sombras Soul color, se fijan muy bien y una vez se secan, da igual que pases el dedo por encima que de ahí no se mueven excepto que les pases un buen desmaquillante waterproof. 





Y si para colmo, encima tienen el módico precio de 3,50... ¿Qué más podemos pedir, no? 
Así que si queréis haceros con ellas podéis pinchar en la pestaña que hay justo bajo la imagen superior donde pone Tienda online y os redirecionará a la web, o podéis simplemente PINCHAR AQUI, y os llevará directamente a las sombras SOUL COLOR de Astra Makeup. 





Estas son las sombras 34, 35, 36, 31, 32, 33.

La verdad es que estas sombras son realmente preciosas, por ejemplo la sombra 34 es ideal para usarla como base para un ahumado en tonos oscuros, aunque tiene ligeros destellos amarronados.

Sin embargo la sombra 32 es ideal para ahumados en tonos grisaceos. 
Además, sombras como por ejemplo la 33, o la 35,36... son perfectas para realizar delineados de colores, siendo así más originales, atrevidas, ¡Y a la moda!




Sombras 25, 26, 27, 28, 29, 30.

La 27 es la perfecta sombra negra, además contiene unas pequeñas partículas de colores que le dan ese toque especial que le hacía falta.
Sin  embargo, la 29 es la más vibrante de ellas, un color puro, intenso y el más llamativo de todos. Si quieres captar miradas y ser el centro de atención, ¡Este es tu color!




Sombras 07, 08, 09, 10, 11, 12.


¿Y qué os parecen estas sombras?
Todos, todos los colores son absolutamente impresionantes.
Como dije antes, vibrantes, muy vibrantes! ¿No creéis?
¿Qué color es el que más os ha gustado de todos ellos? ¿Tenéis alguno?
¿Como las usaríais vosotras?

Recordar que podéis haceros con ellas en Selkiscosmeticos, tu tienda online de belleza.


Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos

3 comentarios:

  1. Madre que preciosidades!! Me gustan todas pero las 9, 10, 12, 29, 30,33 y 34 son mis favoritas pero lo dicho, me gustan todas!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado absolutamente todas las sombras! además soy fan fan de este tipo de producto ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, (O_O) así me he quedado mirando las muestras de estas sombras, ¡que preciosidades!. Te sigo :), muy buen post creando ansia potinguera ;)

    Blog: thesuitedreamsofmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar