lunes, 31 de marzo de 2014

Get The Look: Leighton Meester.


¡Hola!

Como cada lunes, para empezar la semana traigo un GET THE LOOK.
Esta vez con una autentica diosa, Leighton Meester, aunque muchas seguro que la conocéis como Blair Waldorf en Gossip Girl. ¿Quien no estuvo enganchado a esa serie?
¡Yo si!


Así que hoy os enseñaré como realizar uno de sus preciosos looks, aunque no será el único,
¿Estáis preparadas?



Esta vez empezaremos por los ojos ya que, al realizarnos maquillajes un poco más oscuros o que requieren un poco más de trabajo, siempre caen polvitos por la zona de la ojera y si nos maquillamos el rostro antes... ¡Será un desastre!


OJOS

  • Para empezar con los ojos es conveniente aplicar una prebase por todo el parpado móvil.

  • Cogemos la sombra Soul Color en el tono 33, un marrón precioso que será la base para nuestro look. Aplicamos la sombra por todo el parpado móvil, aplicando poco ya que con una mini gota ya tienes más que suficiente.

  • Como segundo paso, una vez creada la base, cogeremos el cuarteto en tonos marrones, la Palette Forever Eyeshadow en el tono 03, que será perfecto para realizar este look. Con la tercera sombra más oscura, la ponemos a toquecitos por el parpado móvil.

  • Con la segunda sombra más oscura de la Palette Forever Eyeshadow tono 03, y una brocha de difuminar, cogemos un poco de color y difuminamos el corte que se produce, difuminamos despacio sin subir mucho el look, ya que en este caso no es lo que buscamos. Difuminamos, difuminamos, difuminamos... 

  • Con la primera sombra, la aplicamos en el lagrimal dando luz, siguiendo las tonalidades con las que jugamos. Tonos muy neutros.

  • Con la Tercera sombra empezando a contar por abajo, la aplicamos difuminada por las pestañas inferiores delineandolas, justo por debajo.

  • Con el Lápiz de ojos Kohl Black, pintamos la waterline.

  • Casi terminando con los ojos, delineamos al ras de las pestañas inferiores, con el Eye liner .

  • Para finalizar con los ojos, aplicamos máscara de pestañas, esta vez creemos que la ideal es la Seductive Eyes Mascara, para obtener así un look completamente seductor. 



ROSTRO.

  • Para seguir con el rostro podemos ver la luminosidad que desprende la piel del rostro de Leighton. Para conseguir ese rostro antes de nada tenemos que prepararlo, obviamente nuestra hidratante diaria sería lo primero. Como segundo paso, aplicamos el primer, en este caso nuestra Base Cutil Alisadora.

  • Seguimos por lo obvio que sería aplicar el maquillaje. Otra vez acudimos a nuestro perfecto Maquillaje efecto luminoso, para conseguir ese aspecto jugoso, cubriendo todas aquellas imperfecciones.

  • Para corregir las ojeras, nuestro corrector Fluid Cover Pen es perfecto para la ocasión.

  • Para aportar color al rostro, aplicamos nuestro colorete Doble Blush, en este caso en un tono rosado ya que así el look captará un poco de esencia más 'dulce' restandole potencia a los ojos.

  • Terminando con el rostro, pondremos un poco de Iluminador Seda Pura, ya que de esa manera, añadiremos un poco más de luz en los puntos fuertes.

  • Un punto importante son las Cejas, y no podemos olvidarnos nunca de hacernoslas, rellenarlas, o darles forma con nuestro Lápiz de cejas.



Labios.

  • Para esos labios jugosos, perfectos y con color, empezamos aplicando delineador. Así que con nuestro Define lips. en un tono lo más parecido al labial que vayamos a usar, delineamos nuestros labios y lo difuminamos muy bien.

  • Para finalizar, para un acabado tipo gloss, aportando un increíble color, aplicamos nuestro labial My Lipstick.





Productos mencionados.

Base Cutis Alisadora ~ 5 Euros. 
Fluid Cover Pen Corrector ~ 3.50 Euros.
Double Blush ~ 3,50 Euros.
Lápiz de cejas ~ 2,50 Euros.
Soul Color Waterproof ~ 3,50 Euros.
Palette Foreer Eyeshadow ~ 4,50 Euros.
Eye Liner ~ 2,50 Euros.
Define Lips ~ 2 Euros.
My Lipstick ~ 2,50 Euros. 


Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

4 comentarios:

  1. Me encanta, todo muy bien explicado yo me apunto cada detalle que soy un desastre a la hora de maquillarme jejeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. La base cutis alisadora y la base de maquillaje efecto luminosa me encantan, me las apunto para probarlas, genial todo, muy bien explicado. Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y asi tener la oportunidad de conocer el tuyo...Me ha gustado mucho este post.

    Un besito

    ResponderEliminar