miércoles, 30 de abril de 2014

¿Que puedo hacer para reafirmar la piel? -



Hay muchos factores que influyen en la elasticidad de nuestra piel, desde los cambios bruscos de peso, contaminación, estrés, mala alimentación…Pero es el paso de los años lo que más incide en que nuestra piel comience a mostrar los primeros signos de flacidez.



Para conseguir una piel firme hay una serie de pautas que debes seguir:

  • Relájate, sí, ya sé que es fácil decirlo pero debemos intentar mantenernos lo más relajados posibles. Prueba con masajes, baños con sales o bombas de baño (la aromaterapia es fantástica ;)) Para la piel del rostro, realiza masajes faciales para que los músculos del rostro se relajen!!

  • Mantén una estricta higiene facial, exfolia, descongestiona y drena tus tejidos, así lograrás una piel más firme. Comienza con un gel limpiador o leche limpiadora que elimine las impurezas, a continuación pasa un algodón impregnado en tu tónico, que sea equilibrante y adaptado a tu tipo de piel.

  • Una vez que tu piel este completamente limpia aplica un serum antiedad. El serum de argireline o el revitalizante intensivo aplicando unas gotitas, varias veces al día, por la mañana y por la noche, te permitirá tener una piel mucho más sedosa.

  • Aplica una crema especifica, anti-aging. En este caso recomendamos la crema anti-edad única, o la revitalizante intensiva ya que ambas proporcionan una mejoría de piel, visible tras unas pocas aplicaciones. 

  • Ahora que llega el verano, no salgas de casa sin aplicar una buena protección solar. Los rayos del sol son unos de nuestros peores enemigos en la lucha antiedad. Además debemos prevenir la aparición de manchas cutáneas o su difuminacion si ya han aparecido.




Con estos pequeños consejos tu piel lucirá radiante, y estarás combatiendo la tan temida flacidez, sobre todo la facial.

En cuanto al cuerpo, no olvides que también debes realizar una exfoliación semanal e insistir mucho, muchísimo…en la hidratación. El aceite de almendras dulces es un gran hidratante corporal y la crema corporal de urea deja un halo de suavidad en nuestro cuerpo que es realmente alucinante. Cualquiera de las ambos pueden ser una solución excelente!!

Y si sigues estos consejos obtendrás una mejoría de tu piel y por tanto, retrasaras la tan temida flacidez.

Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

1 comentario:

  1. buenos consejos. A mi lo que más me interesa es en el cuerpo, jeje

    ResponderEliminar