miércoles, 16 de abril de 2014

Colágeno y Acido Hialuronico en nuestra piel - Con Selkiscosmeticos & Alda Cosmetica

El Colágeno y El acido hialuronico son dos componentes esenciales para nuestra piel. En otras ocasiones, os hemos hablado de qué es el Colágeno y cuáles son sus beneficios para nuestra piel, podéis verlo aquí. También hablaremos del ácido hialuronico la semana que viene. Pero hoy quería hablaros de los tratamientos que incluyen ambos componentes en una misma crema.




El Colágeno es imprescindible para que la piel se mantenga suave y elástica, retrasando la aparición prematura de las arrugas.
Su fin primordial consiste en renovar los tejidos, reforzando su capacidad para retener el agua en el interior de las células y, por tanto, hidratando, lo cual proporciona un mejor estado a nuestra epidermis.  Conviene empezar a usarlo a partir de los 25 años para prevenir.
Además, el colágeno, es totalmente compatible con las células cutáneas y asimilable por todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.



El ácido hialuronico proporciona un medio hidratado entre las células, protegiéndolas de la abrasión, por eso su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es realmente potente Además, estimula la producción de colágeno (que como hemos visto es esencial) por lo que aumenta y prolonga su resultado. Su uso destaca en su efecto relleno que provoca en todas aquellas zonas en las que se aplica, aunque también se suele utilizar para reducir cicatrices del acné severo y otros problemas de la piel.
Puede ser utilizada por todo tipo de pieles, pero sobretodo, está especialmente indicada para pieles deshidratados y/o desvitalizadas.


Es tan monooo...

Pues bien, un tratamiento que combina ambos componentes es especialmente útil para tratar la aparición prematura de los signos de la edad, así como, para cuándo ya han comenzado a aparecer.


Aplicar el serum hialuronico y después el tratamiento hialuronico + colágeno, dos veces al día (mañana y noche) es una rutina que va a darte excelentes resultados. Se trata de uno de los tratamientos más aplicados en los centros especializados de estética. Así que… 
¿Porqué no llevárnoslo a casa en lugar de acudir cada semana/mes al centro de belleza!!


podéis haceros ahora y aquí mismo con nuestro Tratamiento Hialuronico + Colageno.
Que solamente tardaría en llegaros un par de dias!!!



Además, ahora por el Día de la madre tenemos 5 increíbles packs super tentadores que os encantaran y a vuestras 'mamis' seguro que también!!!
Asi que mimarlas, quererlas mucho.. ¡Y regalarles Selkiscosmeticos!

1 comentario:

  1. justo estaba buscando algo para las marquitas del acné, así que lo tendré en cuenta porque me interesa mucho ;)

    ResponderEliminar