lunes, 14 de abril de 2014

Get the Look: Blake Lively con Astra Makeup de Selkiscosmeticos

¡Hola!

Hoy como cada Lunes un nuevo Get the Look.
Esta vez de toda una 'It Girl' y se trata de Blake Lively, algunas de vosotras la conoceréis por su personaje en la serie Gossip Girl. Y es que Blake, era esa rubia potente protagonista, Serena, que captaba la atención de todo hombre de la serie.

Blake se caracteriza siempre por un maquillaje muy natural y favorecedor. El 99 % de las veces que la veáis, llevará un maquillaje muy 'Nude' . Y es que con el tono de su tez de piel, y el color de su pelo y sus ojos...es lo que mejor le queda. Como mucho la veréis, como en este caso marcando los labios.




Empezaremos como siempre por los ojos, ya que aunque no sea un maquillaje cargado, evitaremos que, si no tenemos experiencia maquillándonos... se nos escurran grumitos indeseados por la ojera una vez este maquillada, por eso...


¡Maquillaje de ojos!


  • En primer lugar aplicaremos sombra de ojos, para este maquillaje Blake eligio una sombra bronce muy suave, simplemente para añadir un toque de color y a la vez unificar el parpado. En este caso, usaremos la sombra Sombra Seda Pura en el tono 03-Bronzo.

  • Siguiendo los pasos para este maquillaje, delinearemos el ojo para crear impacto en la mirada, con el Eyeliner de Astra Makeup, tendremos el efecto deseado.

  • Tras tener esto, delinearemos al ras de las pestañas inferiores, y justo por debajo con el Jumbo de ojos "Jumbo EyeShadow" en el precioso tono 57 Cuprun.

  • Apunto de terminar con la mirada, delinearemos la waterline con el Lapiz de Ojos Extraordinary Eyes en el tono 08 Silver para crear amplitud en la mirada y que tengamos un efecto de mirada mas despierta.

  • Finalizando y como ultimo paso para conseguir este precioso maquillaje de ojos, escogeremos una buena máscara de pestañas, como por ejemplo Seductive Eyes de Astra Makeup, con la que conseguiremos una pestañas de infarto.



¡Maquillaje de Rostro!


Como veis en la imagen, y si buscais en google, Blake sigue la moda de maquillaje 'Cara lavada' es decir, un maquillaje tan tan natural, que casi ni se notará que vas maquillada.


  • Así que, nuestro Maquillaje Fluido Efecto Natural es sencillamente perfecto para la ocasión.

  • Tras ésto aplicaremos el corrector Fluid Cover Pen en aquellas zonas donde tengamos pequeñas imperfecciones, y en la ojera.

  • Para añadir un toque de color al rostro, en la misma linea de natural. Aplicaremos nuestro Colorete Seda Pura, que a la vez de aplicar color, aplicara luminosidad, por supuesto elegiremos un tono 07 English Rose, sin duda un tono de lo mas natural.

  • Finalizando el maquillaje de Rostro no podemos olvidarnos las cejas, un punto muy importante que muchas olvidamos a veces, Por supuesto con nuestro Lapiz de Cejas, lo tendremos todo finalizado.




¡Maquillaje de Labios!





Si queréis tips para maquillaros los labios: Tips para unos potentes labios rojos[o cualquier color] sin morir en el intento!.



¡Y maquillaje FINALIZADO! ¿Lo tenéis?

Si seguís nuestros pasos, queremos ver el resultado! Enseñarnos vuestras fotos via Facebook o Twitter o Instagram con el hastag:
 #GetthelookConSelkiscosmeticos




Productos utilizados.

Sombra Seda Pura ~ 3 Euros.
Eyeliner ~ 2,50 Euros.
Jumbo Eyeshadow ~ 3 Euros.
Colorete Seda Pura ~ 4 Euros.
Lapiz de Cejas ~ 2,50 Euros.

Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

3 comentarios: