lunes, 3 de marzo de 2014

GET THE LOOK: Taylor Swift con Astra makeup

¡Hola!

Hoy como novedad, traemos un GET THE LOOK. Muchas os estaréis preguntando que de qué se trata esto. Bien, os lo explicamos.

Un GET THE LOOK, se trata solo de conseguir el look de alguien.
Con esto, os pongo una imagen de una famosa y con ella os proponemos algunos de nuestros productos con los que fácilmente podréis haceros el mismo look.




La propuesta que hemos traído hoy, se trata de Taylor Swiftesta chica nos encanta como va siempre.
Tan perfecta.


Sus maquillajes siempre llevan más o menos el mismo rollito.
Sus looks son muy naturales, enmarcando sus preciosos ojos azules, un maquillaje muy luminoso, dando luz a su cutis y por supuesto, el labial rojo, con el que siempre va.


En esta ocasión, hemos elegido nuestro Maquillaje efecto luminoso, para darle esa luminosidad y jugosidad a su rostro, aportándole a la vez un efecto brillante, fresco y suave. Su mezcla de aceites hidratan la piel en la medida exacta, sin que resulte pesado, o con esos brillos indeseados. ¡Los brillos, los controlamos nosotras! Con este maquillaje que todo lo puede.


Para los ojos, no lo hemos dudado ni un segundo, nuestro Eyeliner sería sencillamente perfecto para la ocasión. Delinea el ojo, y empieza a hacer la linea más gruesa desde la mitad del ojo hacia afuera. Eso sí, nunca pasándose, y siempre viéndose muy natural. 


Para el color de los ojos, ella siempre ilumina su mirada, utilizando algún tipo de sombra o jumbo en el lagrimal y el primer tercio del ojo tanto por la linea superior como por la linea inferior de pestañas. Para este caso, tenéis dos opciones. Nuestro Iluminador Seda Pura  o por el contrario nuestro Jumbo Eye Shadow en un tono 51-White Pearl. 



Para delinear sus pestañas inferiores, al ras, sin tocar en ningún momento la Waterline, hemos pensado al momento en nuestro Lapiz de Ojos Kohl Black 


Las cejas siempre son un punto importante, que muchas descuidan bastante, sin embargo, pueden enmarcar muy bien el rostro, y cuando las arreglamos, se nota la diferencia. En este caso, Taylor siempre va perfecta, por lo que nosotras pensamos al momento en nuestro  Lapiz de cejas


Taylor Swift siempre lleva los labios rojos, es algo que la identifica completamente. Y sin duda pensamos en nuestra maravillosa barra de labios Architectural Volumes  en por supuesto, el tono 03, un rojo con un tono naranja muy ligero, que hace que a las pieles claras, y oscuras, les siente genial.



¿Qué pensáis del resultado? 
¿Usaríais algún producto más, o cambiaríais algún otro? 

Contarnos de que famosa os gustaría que hiciésemos un GET THE LOOK.


Podéis encontrarlas en Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en Bellezasesores y en Instagram-@Selkiscosmeticos

6 comentarios:

  1. qué buena sección! hay que intentarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneri, y claro que sí, hay que intentarlo!!! Hay alguna famosa de la que te gustaría que recreásemos el look?

      Eliminar
  2. Buena selección, desde luego un look muy pin-up!

    Muak, nos quedamos por aquí y esperamos vuestra visita a The Fig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, nos alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Hola. Me encanta tu blog. El tema es muy interesante. Te acabo de nominar al premio Liebster. Para obtener el premio solo pasa por el siguiente enlace y sigue las instrucciones. http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html (es el Segundo premio que aparece en la pagina). Tambien me acabo de suscribir a tu blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si quieres visitarme. Me encantaria tenerte de seguidora.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección!
    Besos

    ResponderEliminar