jueves, 6 de marzo de 2014

Cómo conseguir unos labios rojos perfectos, y no morir en el intento.

¿Labios rojos? 
No te asustes!! Podemos conseguirlo!
YES, ¡WE CAN!




El uso de labiales de color rojo, es algo que a muchas nos suele imponer, es decir... No hay nada más sexy que unos buenos  y potentes labios rojos. Y no hay nada más horrible, que unos labios rojos, cuarteados, con pellejos por todos lados, y encima mal pintados. 
Y ya ni os cuento si los dientes acaban manchados también... 

¿Qué podemos hacer para tener unos perfectos labios rojos, cual caperucita roja perfecta?
Muy sencillo, chicas, seguir leyendo, os daré unos pequeños secretos que estoy segura de que los guardareis como oro en paño! 


Tips a seguir para tener unos labios rojos perfectos:


  • Exfoliante de labios. Lo primordial, es tener un buen exfoliante de labios, casero o comprado, eso da igual, pero como primer paso, sin duda, exfoliarnos los labios, para quitar las pielecitas muertas, y que nos queden lisos y preciosos.
  • Hidratar. Tras exfoliar los labios, en ese momento son mas propensos a absorber la hidratación que les des, así que coge tu bálsamo favorito, pontelo, espera unos minutos y quítate el exceso. En esos momentos tus labios ya habrán absorbido lo necesario, y se encontraran perfectamente hidratados.
  • Prebase. Esto es más una opción, yo no suelo hacerlo, sin embargo muchas personas sí. Podéis usar una prebase para que de esa forma, os dure aun más los preciosos labios rojos que estamos apunto de tener.
  • Perfilar. Es importante que en este paso, tengamos un lápiz de labios del mismo color que nuestra barra de labios, la que vayamos a utilizar en ese momento. Perfila los labios, y tras esto, con cuidado, rellenalos, de esa manera el color quedara intenso, y evitaras que la barra de labios se escurra.
  • Barra de labios. Como paso mas importante, ¿Obvio, verdad? Coge tu barra de labios roja, si, si, aquella que tanto miedo te daba usar, esa, si, cógela!!! Con un pincel de labios, vete pintándolos con cuidado, sin salirte, y si lo prefieres, coge una barra de un tono más claro, y pinta el centro del labio, eso hará que obtengas más volumen, esto, es opcional.
  • Kleenex. Ahora estaréis pensando, ¿Kleenex? Si, chicas, papel, algo tan simple como eso, puede hacer que nuestro labial de fije aun mas, y retiremos el exceso. Coge un trozo, ponlo entre tus labios y ciérralos. Así retiraras el exceso, y lo fijaras haciendo que te dure mucho más tiempo.
  • Corrector. Estoy segura de que todas sabemos que cuando un poco de labial se nos sale un poco del labio, hacia la piel, es bastante difícil de quitar, pues bien. Con un pincel muy fino, y un poco de corrector, puedes conseguir maravillas, delinea, por fuera de tus labios con corrector, y habrás conseguido un acabado perfecto.


Para finalizar, y según el acabado que queráis que tenga, mate o jugoso, os daré dos tips.

Para labios jugosos. Aplica un poco de gloss en el centro del labio, siempre del mismo tono que el labial.
Para labios mates. Si por el contrario, quieres tener los labios completamente mate, puedes utilizar unos pocos de polvos translucidos, de esa manera, sin darles color y a toquecitos con el dedo, los pondrás a tu gusto.




Y vosotras de que sois, ¿De labios mates o labios jugosos?


Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

2 comentarios: