miércoles, 26 de marzo de 2014

Tips para un maquillaje PERFECTO ~ ¡ Qué hacer !

¡Hola!

Hoy me han entrado ganas de contaros cuales serían algunos pequeños trucos para conseguir un maquillaje perfecto. Iré haciendo entradas poco a poco entrando mas a fondo en algunos apartados como qué colores van mejor según que color de ojos tengas, según el color de piel, según la forma de tu rostro, y como realizar y jugar con las sombras y las luces para potenciar o esconder, entre otras muchas entradas.

Pero hoy, he querido comenzar por como realizar un perfecto maquillaje

  1. Lo primero, y más básico, es hidratar el rostro. Es decir... si no tenemos la piel hidratada y sana, es muy fácil que nuestro maquillaje se vea afectado.

  2. Corrector. En este caso y según el color de la ojera usaras un color u otro. Pero siempre el tono adecuado para ti, ni demasiado claro ni demasiado oscuro. No deseamos un efecto mapache, ¿Verdad? Algo realmente  HORRIBLE!!


         

  3. Aplica maquillaje en aquellas zonas que creas que el tono de tu piel necesite unificarse. El maquillaje realmente nunca es necesario aplicarlo estrictamente en todo el rostro ya que, si es tu tono de piel, no se notara que lo llevas puesto, y podrás usarlo en zonas si, y zonas no. Puedes aplicarlo con los dedos, con brocha o con una esponja.

  4. Polvos. ¡Los brillos los controlamos nosotras! Si tu piel saca brillos con facilidad matifica el rostro fijando el maquillaje, con polvos.

  5. Aplica bronceador. E iluminador. En este momento toca jugar con las luces y las sombras en nuestro rostro, disimulando por aquí, sacando provecho por allá... Pero en esto, entraremos más a fondo en unos días. Una vez aplicado.. difumina hasta que quede todo perfecto.





  6. ¡Colorete! Ahora lo que necesitamos es aplicar un poco de colorete, nunca pasándonos si el color es muy fuerte. ¡Menos es más!

  7. ¡Cejas! Muchas veces se nos olvidan, y cambian al completo el look. Lo enmarcan y hacen que tus facciones cambien completamente.

  8. Labios. En los labios un poco de color, mas fuerte o más suave, o un toque de gloss puede dar mucha vida a tu rostro.

  9. ¡Ojos! En los ojos va un poco al gusto, pero un delineado sencillo, muy fino. [El adecuado para tus ojos] Un poco de máscara de pestañas... ¡Y estarás irresistible! 


Sin duda, este es para mi un maquillaje perfecto. Luego hay variaciones en las que marcamos mas el rostro, y los colores que usemos serán mas intensos pero a la hora de realizar un maquillaje favorecedor y sencillo para todo el mundo, con algo así acertaras seguro. 




¿Vosotras añadiríais o quitaríais algo? ¿Que es lo más importante para vosotras en un maquillaje?
¡Os leemos!


Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días preciosa! Gracias por estos tips para un maquillaje perfecto, son estupendos y yo me los aplico casi todos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejillos, algunos ya los conocía y uso en mi día a día.

    Me quedo por aquí curioseando, si te apetece puedes pasarte a curiosear tú también.

    Un beso

    Y por cierto, Estoy de Sorteo!!

    ResponderEliminar