jueves, 5 de diciembre de 2013

Patas de gallo, ¿un problema sin solución?

En Selkis Cosméticos y Bellezasesores sabemos que no hay nada peor para una mujer que levantarse una mañana y encontrarse con las TEMIDAS patas de gallo.

Las patas de gallo son uno de los problemas más temidos por las mujeres una vez que empiezan a cumplir años. Pero, ¿qué son exactamente las patas de gallo?

Pues las patas de gallo son esas antiestéticas arrugas horizontales que salen a ambos lados de los ojos y son una de las muestras más claras del paso del tiempo en la piel.



Aunque nada hay que podamos hacer para evitar su aparición, sí podemos retrasarlo todo lo posible. Para ello:

  •  Cuida tu piel, y cuanto antes empieces a hacerlo mejor.
  • Cuida tu alimentación, recuerda que las verduras y frutas contienen gran cantidad de vitaminas y antioxidantes imprescindibles para nuestra piel.
  • Bebe agua abundantemente 
  • Cuídate la vista, hazte revisiones periódicas, no mantengas la vista durante mucho tiempo en la pantalla del ordenador, si no puedes evitarlo sería conveniente que de vez en cuando mirases a lo lejos para que tus ojos puedan descansar un poco. 
  • Usa gafas de sol, en una ocasión alguien me dijo que el mejor antiarrugas que existe son unas buenas gafas de sol. Y es que ese gesto que hacemos cuando nos da el sol en los ojos, es responsable, en gran medida, de las patas de gallo.
  • Evita la exposición prolongada al sol, sobre todo en las horas centrales. Y utiliza siempre, incluso en invierno, una crema con alta protección solar, la Protección Solar Antiedad ha sido elegida como uno de los mejores protectores solares en 2013.
  • Utiliza un Contorno de ojos antiarrugas, este contorno esta especialmente indicado tanto para la prevención como para tratar las lineas de expresión. Además su efecto drenante resulta muy positivo para esa zona tan delicada.



Pero si ya nos han salido, ¿no hay nada qué podamos hacer?

Pues claro que sí, una vez que detectemos que empiezan a asomar ponte manos a la obra e hidrata y fortalece bien tu rostro.

  • una vez que comienzan a aparecer hay que utilizar cremas con principios activos como el Serum Argireline y aquellos que estimulen la producción de colágeno, como el Sérum Vitamina C. Y si además utilizamos el Wrinkle Free (Ionizador Galvánico) para que los principios activos penetren en las capas más profundas de la piel, obtendremos mejores y más rápidos resultados
  • No olvides los correctores, pueden ser un gran aliado. Intenta que sea mate y untuoso para que tape las líneas de expresión pero CUIDADO, si utilizas demasiado puedes conseguir el efecto contrario, es decir, que se noten más!!


Y vosotras ¿como las combatís?





1 comentario: