lunes, 17 de febrero de 2014

Traemos un montón de... ¡Novedades!


 Llevábamos un tiempo sin publicar así que disculpar pero es que hemos estado un poco saturados de trabajo. Como ya sabréis algunos de vosotros ahora en Selkis cosméticos , además de cosméticos para el cuidado facial, corporal y capilar, también podéis encontrar una línea de maquillaje.

Es de la marca ASTRA MAKEUP, se trata de una casa italiana que lleva muchos años en el mercado con un gran éxito y que ahora se está introduciendo en España. 



Llevábamos un tiempo detrás de ellos porque su calidad nos parece de lo mejorcito y encima, sus precios son fantásticos así que queríamos tener la oportunidad de ponerlo al alcance de nuestras seguidoras.

Tiene una gama muy amplia de maquillaje, entre los que destacan las barras de labios “architectural”, las mascaras de pestañas “ALLDAY”, entre otros.


                                                


También queríamos avisaros que podéis encontrarnos además de en facebook, en Twitter y ahora en Instagran.

En el lateral del blog podréis encontrar los botones que enlazaran a nuestras respectivas redes sociales. 


Y ahora para acceder a nuestra pagina web online, hemos habilitado una pestaña justo debajo de la imagen inicial del blog. Así, si pincháis sobre ella, os llevara a la web. Y allí, podéis echarle un vistazo a todas las mejoras y novedades!

¡Seguro que os gustarán!


Podéis encontrarnos en Selkis Cosméticos y también podéis seguirnos en Bellezasesores

2 comentarios:

  1. llevo unos días viéndolas por blogs y me está llamando la atención!

    ResponderEliminar