miércoles, 13 de noviembre de 2013

Argireline (Efecto Botox)


Como ya sabéis en Selkis Cosméticos hemos apostados por dos líneas de productos, uno totalmente natural, orgánico y el otro, pertenece al ámbito de la alta cosmética. Esta última línea de productos, presenta una gran diversidad de principios activos, muchos de ellos ya conocidos por todos, como el ácido hialuronico o el colágeno. Pero también presenta un principio activo no muy conocido por la mayoría de la gente y que, creemos, que resulta de un gran interés. Es el Argireline®, un producto muy reconocido en la lucha contra los signos de la edad, por algo dicen que tiene efecto Botox®. Así que en esta entrada quiero hablaros un poquito de él.


Argireline 



El Argireline® es un producto cosmético de morfología líquida, y con un alto poder anti arrugas o anti-age y, aunque actúa de forma similar a la toxina botulínica (Botox®), no tiene sus efectos adversos, como toxicidad, deformidades del gesto, alto precio, etc. Sus componentes son de origen natural y, lejos de ser dañinos, son biodegradables, lo que convierte a este antiarrugas en un producto de control y prevención segura y efectiva para la lucha contra las ‘patas de gallo con miras a resultados realmente favorecedores.

Se puede decir que Argireline® es una buena alternativa al Botox para la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Es mucho más segura, más barata y más suave que las inyecciones de Botox ® y que actúa sobre los mismos mecanismos de formación de las arrugas, pero de manera muy diferente.

- Acción de Argireline: Acción homóloga a Botox ®.Relaja los fibroblastos. Tensor de la piel. Alisamiento de las arrugas.

- Ventajas de Argireline: Menos agresivo en la forma de actuar. Hipo alergénico. Baja toxicidad. Ningún efecto secundario: lo podemos aplicar en cualquier zona del rostro sin peligro. Aplicación sin inyección: actúa sobre el músculo gracias a la red de conexiones nerviosas.

El nombre de la fórmula del Argireline es acetil hexapéptido-3, su acción consiste en relajar la musculatura fina de las zonas donde se producen las líneas y arrugas de expresión logrando alisarlas, una vez cumplida su función es degradado por las enzimas de la piel, de ahí su seguridad y también la importancia de su uso continuo.

- ¿Cómo se aplica?

Se presenta en crema o serum y debe ser aplicado sobre la piel limpia y seca dos veces al día, en la mañana y en la noche, en todo el rostro y cuello, haciendo énfasis en el contorno de los ojos, entrecejo, frente y contorno de la boca. Aplicar con suaves movimientos ascendentes hasta su total penetración.

A partir del segundo mes se recomienda aplicar una vez al día, todas las mañanas.

- ¿Cuándo se ven los primeros resultados?

Tiene un efecto óptimo a la cuarta semana de uso continuo, pero su acción se deja ver desde las primeras aplicaciones. Su mecanismo de acción y su efectividad ha sido objeto de numerosos estudios científicos, comprobándose en ellos una disminución del número de arrugas y una disminución de la profundidad de las arrugas de hasta un 50 a 60%, tras cinco semanas de un uso continuo, aplicado dos veces por día.


Conclusión:


Se recomienda la aplicación diaria de esta crema o serum a base de péptidos tópicos en el rostro y cuello. La mejoría en el aspecto de la piel es evidente y aparece desde las primeras aplicaciones, la piel se observa hidratada, luminosa, disminuyen las arrugas y líneas de expresión. En resumen, estamos frente a un tratamiento efectivo y seguro para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo y las arrugas.



En Selkis Cosmeticos hemos decidido apostar por el y para ello trabajamos el argireline en serum, contorno de ojos, y crema de día. Sus efectos son tan fantásticos que creemos que un tratamiento completo con este principio activo es el mejor tratamiento para combatir las arrugas.






¿Qué os parece, lo conocíais ya?

También podéis encontrarlos en Selkis Cosméticos y en Facebook en: Bellezasesores

1 comentario: